www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::

HLFPreguntas Frecuentes sobre Herbalife - FAQ

 

1. ¿Qué es Herbalife?

Herbalife es una empresa líder mundial en la industria del control de peso y la nutrición. Ofrece una gama de productos naturales para la nutrición interna, externa y nutrición deportiva, todos ellos diseñados para apoyar un estilo de vida saludable.

2. ¿Herbalife son productos adelgazantes?

NO. Herbalife tiene una amplia gama de productos nutricionales, tanto para la nutrición interna y externa. Herbalife tiene el programa ShapeWorks para control de peso (subir, bajar o mantener el peso), tiene programas de nutrición deportiva especial para deportistas ya sean aficionados o profesionales y NouriFusion para la nutrición y el cuidado multivitamínico de piel, el cuerpo y el cabello.

3. ¿Son productos Naturales?

Sí. Todos los productos son 100% naturales a base de hierbas.

4. ¿Son productos seguros?

Si. Todos los productos Herbalife están analizados y aprobados por los estamentos sanitarios dependientes de los ministerios de salud de cada uno de los más de 65 países en que se encuentran las oficinas oficiales de la compañía. Además cabe señalar que ninguno de los productos Herbalife tiene contraindicaciones.

5. ¿Dónde puedo comprar Herbalife?

Herbalife se comercializa y vende sus productos exclusivamente a través de una red de más de un millón y medio de distribuidores independientes. No podrá comprarlos ni en Herbolarios, ni en tiendas nutricionales, ni supermercados y menos en farmacias ya que no son fármacos.

6. ¿Qué médicos hacen estos productos?

La compañía mantiene un Consejo Científico Consultor y un Consejo Médico Consultor presididos por el experto en nutrición, David Heber, M.D., Ph.D., los cuales están integrados por un grupo de prestigiosos científicos, médicos y nutricionistas de universidades reconocidas en todo el mundo. Los Consejos tienen por objeto asegurar que los productos Herbalife incorporen los últimos avances en investigación científica. Dentro del Consejo Científico Consultor se encuentra el Dr. Louis Ignarro, Ph.D., quien recibió el Premio Nobel en 1998 por sus investigaciones sobre el óxido nítrico. Click aquí.

7. ¿Dónde se diseñan los productos?

Para avanzar su compromiso hacia la investigación científica, la compañía fundó el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California en Los Àngeles, (UCLA), como parte del Centro para la Nutrición Humana. Ahí los científicos trabajan para desarrollar nuevas normas en los campos de la nutrición y la medicina herbolaria utilizando métodos únicos para identificar a las complejas familias de los compuestos activos en las plantas y estudiar su acción en células vivas.

8. ¿Quiénes pueden tomar los productos?

Todas las personas pueden tomar los productos Herbalife. A pesar de que ningún producto tiene contraindicación no está demás si usted lo desea para tener mayor tranquilidad puede consultarlo con su médico.

9. ¿Herbalife es lo mismo que ShapeWorks?

ShapeWorks es el programa personalizado de control de peso de Herbalife, el cual le permite bajar de peso, mantener su peso saludable o subir en masa muscular.

10. ¿Por qué los programas de Herbalife son personalizados?

Todas las personas son diferentes, sobretodo sus metabolismos y estilos de vida. Todos tenemos distintos requerimientos nutricionales y el consumo de proteína es el principal factor para personalizar su programa. Mientras más proteína hay en su cuerpo, más proteína necesita en su programa para no perder masa muscular y sobretodo para controlar el hambre. Es por eso que el programa ShapeWorks de Herbalife se personaliza a sus requerimientos.

11. ¿Cómo se personaliza el programa?

Un especialista analiza su caso y personaliza su programa considerando su sexo, edad, peso y estatura. Click aquí.

12.- ¿Se puede usar Herbalife para bajar de peso?

Si. Es tan simple como 3 – 2 – 1. Luego de su estudio de personalizado de estimación del consumo de proteína y metabolismo en reposo usted debe hacer el plan recomendado para cumplir con sus requerimientos. Tome las tabletas 3 veces al día con cada comida. Tome 2 batidos en reemplazo de dos comidas principales y haga 1 comida saludable con proteína magra y vegetales coloridos.

13. ¿Se puede usar Herbalife para subir de peso?

Si. La materia prima de los músculos es la proteína por lo tanto debemos aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas. Una vez realizado el estudio de peso personalizado agregue a su alimentación diaria 2 o 3 batidos a fin de llegar al consumo adecuado de proteína.

14. ¿Es necesario realizar ejercicio para perder peso con Herbalife?

Nuestro cuerpo quema calorías de 3 maneras: El Metabolismo en Reposo (75% aproximadamente) que depende de nuestra masa muscular, la actividad física (20%) y el efecto termogénico de los alimentos, que es la energía que se usa para digerir nuestros alimentos y corresponde cerca del 5%. El programa Shapeworks ajusta su consumo total de calorías a menos de las calorías quemadas por el metabolismo en reposo, con lo cual se genera una diferencia para que el cuerpo use la grasa como energía sin necesidad de contar con la energía de la actividad física. Ahora, cualquier ejercicio será muy beneficioso para aumentar la diferencia y quemar más grasas a mayor velocidad. Pero si usted no dispone de tiempo o está impedido físicamente no es motivo para no perder peso.

15. ¿Puede un batido reemplazar una comida?

Si. Un Batido está diseñado de tal manera que aporta un alto contenido de todos los nutrientes con un bajo aporte de calorías, lo que lo hace una comida ideal para controlar peso.

16. ¿Cuántas comidas debo reemplazar para bajar de peso?

Para perder peso usted debe reemplazar 2 de las 3 comidas principales. De esta manera disminuye su consumo calórico a fin de generar la diferencia de calorías y que así el cuerpo use de manera natural la grasa de reserva como fuente de energía. Click aquí.

17. ¿Los batidos engordan? 

El batido nutricional Formula 1 aporta unas 215 a 250 Kcal preparado con 250ml de leche semidescremada y aporta unos 17 gr de proteínas con lo cual no representa un exceso para usted. Lo que engorda es el exceso de calorías que no son utilizadas por el organismo. Click aquí.

18. ¿Qué cantidad de agua debo ingerir mientras estoy tomando batidos nutricionales?

Las cantidad de agua recomendada tanto si usa o no un programa nutricional es de cerca de 2 litros diarios. El agua no engorda y además su consumo antes de las comidas, favorece un llenado gástrico lo que evita comer en exceso.

19. ¿El té de Herbalife QUEMA GRASAS?

La bebida termogénica de Herbalife "THERMOJETICS HERBAL CONCENTRATE", lo que hace es aumentar su metabolismo base (unas 100 Kcal/día), lo que acompañado a una disminución en la ingesta de calorías gracias al programa ShapeWorks genera una mayor diferencia total con respecto de las que usted quema, por lo tanto se traduce en una mayor quema de grasas, pero si usted toma THERMOJETICS HERBAL CONCENTRATE sin reducir su ingesta de calorías, no tendrá el efecto deseado. En resumen, la bebida aumenta el metabolismo, ahora su efecto dependerá de la ingesta total de calorías.

20. ¿Cuando deje los batidos volveré a engordar?

Nuestro cuerpo está diseñado desde la prehistoria para almacenar las calorías extras como grasas y eso no va a cambiarlo ni Herbalife ni nada. Si usted, luego de bajar de peso, no ha cambiado los “malos hábitos" de alimentación y estilo de vida que le llevaron a su sobrepeso, lo más probable es que volverá a engordar sin importar lo que haya hecho para bajar de peso. Cambiar hábitos no es un proceso fácil que se logre en 2 o 3 meses, sobretodo si son malos hábitos de muchos años. Este es uno de los motivos por el cual el programa ShapeWorks tiene un período de mantenimiento a fin favorecer el cambio de hábitos, la generación de masa muscular para elevar el metabolismo y sobretodo la reeducación nutricional.

21. ¿Herbalife puede ser usado por deportistas profesionales?

SI. Ninguno de los productos Herbalife contiene ninguna sustancia prohibida por AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE  que pueda ser considerada como doping. Además muchos deportistas profesionales, medallistas olímpicos, campeones del mundo usan nuestros productos para maximizar sus rendimientos a través de maximizar su nutrición. Para ver haga click aquí.


 
Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA